top of page

PALABRAS DE LA RECTORA

Estimados estudiantes, en mi calidad de Rectora (e) de la Universidad Seminario Bíblico Andino (USBA) agradezco a Dios por esta casa de Estudios que hasta la fecha ha formado a cientos de hombres y mujeres para la obra del Ministerio de la Iglesia del Señor; y les doy una cordial Bienvenida a este Semestre 2020-I.

 

En esta actual coyuntura de Cese de actividades, nuestra casa de Estudios reafirma su compromiso y misión que la caracteriza, de continuar formando a las promociones que egresen en este tiempo, y a los que seguirán , hasta el tiempo permitido por Sunedu; dos años de funcionamiento hasta el 31 de diciembre de 2021 según Resolución Nº 145-2019-SUNEDU/ CD.

 

Nuestra Universidad patrocinada por las Asambleas de Dios del Perú́ creada por la Ley Universitaria N° 30220, brinda una formación basada en los principios bíblicos, con la finalidad de aportar a la sociedad con profesionales cristianos para producir el cambio social que todos aspiramos.

 

El Seminario Bíblico Andino, hoy Facultad de Teología evangélica, con una vasta experiencia académica de 75 años formando ministros del evangelio, fue elevado a Escuela Superior de Teología Evangélica, en 1990, y en el año 2012 fue ascendida a rango Universitario; Años más tarde mediante Ley Universitaria No 30220 fue Denominada Universidad el 2014, Nuestra misión es la formación de pastores, ministros y líderes en un ambiente de seriedad académica y espiritual.

 

Dios es el que tiene la palabra final sobre los tiempos, autoridades y todo suceso que ocurre bajo el sol. Nuestro Dios soberano tiene en sus manos el destino de esta casa de estudios. En el descansamos.

 

¡Dios bendiga a la Universidad Seminario Bíblico Andino!

bottom of page